Declaracion intermedia primer trimestre



CONTEXTO: El día 13 de mayo de 2008 Laboratorios Rovi hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93145. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Laboratorios Rovi muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: rovi, 2007, 31, marzo y grupo.


Este es un extracto de la noticia:


Plan de adyt LABORATORIOS FARMACÉUTICOS ROVI, S.A. GRUPO ROVI
DECLARACIÓN INTERMEDIA Primer trimestre 2008
NOTA: La cuenta de pérdidas y ganancias consolidada de Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A. y sociedades dependientes (en adelante Grupo Rovi) del primer trimestre de 2008 no es comparativa con la del mismo periodo del ejercicio anterior al haberse producido una reorganización societaria en agosto de 2007, según se informó en el Folleto de la OPV en diciembre del mismo año. Por ello, para facilitar la comparabilidad, se ha confeccionado una cuenta de pérdidas y ganancias combinada y consolidada al 31 de marzo de 2007 para la que se ha considerado un perímetro de consolidación similar al que el Grupo Rovi tiene a 31 de marzo de 2008. A no ser que se indique otra cosa, en este...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Laboratorios Rovi alrededor de mayo de 2008:


30 de junio de 2008 : La Sociedad remite información adicional sobre el acuerdo nº 13 de la Junta General Ordinaria de Accionistas.

29 de agosto de 2008 : La Sociedad remite nota de prensa sobre los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2008.